Monográfico Vertic

monográfico vertic mikel zabalza

Archivo del blog

Mi lista de blogs

12
MAY
2013

Blog

Tupper sex. Turbón

Vi esta pared por primera vez hace unos pocos años. Fui con Troner a repetir una bonita vía de Christian y Martín, "Camino sur". El muro me dejó prendado, esa increible monochorrera en mitad de la nada, el color y continuidad del desplome me fascinó. Quizás sea una linea demasiado dura para mí, no me gustaría abrir una chapuza en semejante muro...Como puedo abrir esa chorrera?, ir taladróndola ir meterle cordinos me parecía una guarrada, en libre será dificil encontrar ganchos para pararsese, quizas con unos apretos en artifo(vaya estupidez)...Habrá que intentarlo y ver que hay.
En noviembre nos concentarmos en el Turbón con los chicos del EEA; abrimos 5 rutas y comenzamos esta. Este abril nos concentramos en Montañesa y era una buena oprtunidad para para terminarla. Roger tenía ganas, así que "al ataquer"...Pensábamos acabar en un día pero me saltó un gancho mientras taladraba cuando estaba a punto de terminar el 4º largo y tubimos que retirarnos con la broca bien doblada.
Al día siguiente pudimos terminar pero no sin esfuezo. En la apertura de los 5 largos de esta intensa vía hemos volado generosamente en todos
; en algún largo en numerosas ocasiones, sobre todo para abrir la chorrera. La ruta es impresinante, no tiene desperdicio. Del primero al último todos los largos son duros y de mucha caliadad.
Y el nombre? Bueno tampoco hay que contarlo todo... una divertida historia. LLegamos a la conclusión que quizás hayamos perdido un poco el tiempo escalando tanto; aunque esto depende del momento.
Espero que la vía os guste

Topos:

Tupper Sex

Comentarios (0)

Enviar un comentario



©mikel zabalza 2019 | Condiciones |
diario de navarra Millet FixeRoca Julbo